Viernes, 3 de Diciembre de 2021

29.10 Bonaerenses

Hubo una reunión informativa

La misma se realizó en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. La delegación local estará compuesta por más de 180 personas.

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se realizó en la tarde de ayer la reunión informativa de los Juegos Bonaerenses 2021. El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deportes Fabricio Carrera encabezaron la reunión, informaron a familias y entrenadores que la delegación local estará compuesta por más de 180 personas, entre participantes de cultura y deportes, técnicos, delegados municipales, médico, kinesiologo, personal auxiliar, periodistas locales y representantes de educación a nivel distrital. La partida será desde la Municipalidad a las 6 del 5 de noviembre y el retorno será el 9 de noviembre, en horas de la mañana y de la tarde. La Delegación se hospedará en los hoteles Delfín y Del Paseo.

"Un Bonaerenses diferente y bastante particular que inició hace unos meses y fue cambiando con la pandemia y la situación epidemiológica de la provincia. Para adultos mayores y personas con discapacidad será de manera virtual y presencial para juveniles y universitarios que se incorporaron este año", sostuvo el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

Además indicó que "como novedad se planteó que los deportes en conjunto fueran de modalidad seleccionados municipales. Aprovechamos para agradecer a los clubes y asociaciones que sumaron jugadores y trabajaron en pos de este evento".

Finalmente señaló que "como en años anteriores, hemos conseguido hoteles que se encuentran en el centro de la localidad balnearia, vamos a estar cerca del hospital que monta la Provincia de Buenos Aires para esta ocasión".

Por su parte, el director de Deporte Fabricio Carrera agradeció por el acompañamiento: "somos una familia de 180 personas que va a salir el 5 de noviembre hacia Mar del Plata y tenemos que funcionar así, como una gran familia que va a representar a Olavarría".