Viernes, 3 de Diciembre de 2021

29.10 Vóleibol

La séptima del Bataracito

Esta nueva edición del tradicional certamen contará con la presencia de 63 equipos de más de 14 ciudades.

Este sábado y domingo se realizará en el Club Atlético Estudiantes la séptima edición del Bataracito, el torneo de vóleibol que se ha convertido en uno de los más lindos de la provincia de Buenos Aires por la cantidad de equipos que participan. Organizado por el plantel de profesores y la comisión de vóleibol del CAE, este año el evento contará con la participación de 63 equipos de más de 14 ciudades: Mar del Plata, Bahía Blanca, Las Flores, Capital Federal, Dolores, Balcarce, Azul, Tandil, Bolívar, Gral Belgrano, Coronel Suárez, Mar Chiquita, Olavarría y Conurbano Bonaerense.

Se jugarán 174 partidos, 99 el sábado y 75 el domingo, en 11 canchas, de las cuáles 7 serán en el Club Estudiantes. Las categorías participantes serán Sub 13 femenina, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 femeninas y masculinas.

Este torneo, que comenzó con equipos locales y de la región, poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un evento esperado y consolidado dentro del calendario del voley provincial. En 2019 se nombró padrino del Bataracito a José Montesano que este año emocionó a los argentinos con sus relatos desde Tokio. Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana y las finales serán el domingo a las 18.