Viernes, 3 de Diciembre de 2021

01.11 | Federal Regional Amateur

Romanello ya trabaja en Ferro

Gustavo Romanello empezó una nueva etapa en el "carbonero", después de 10 años. Se sumaron Candia y Cardozo, mientras que se anunció la llegada de Facundo Cortadi. Habrá más novedades en los próximos días.

Ferro Carril Sud, con la vuelta de Gustavo Romanello, tuvo este lunes el inicio de un nuevo ciclo. Se trata del regreso del "carbonero" a las competencias nacionales, y lo hará gracias a la licencia deportiva que logró para el próximo Torneo Regional Amateur.

No queda mucho tiempo por delante para trabajar, si es que la competencia finalmente comienza el 21 como se indicó en su momento (tal vez se piensa en el 28). Pero, al menos, fue el turno de la primera práctica, después de la presentación formal donde el presidente Roberto Vidal y el propio Romanello hablaron ante los futbolistas.

A la base de los jugadores que vienen jugando el torneo se sumaron Santiago Sáenz Buruaga, Enzo Suárez y Dionisio Schwindt, quienes no tenían acción. También Gerónimo Candia (viene de Estudiantes) y Joaquín Cardozo (volante, categoría 1999, recomendado por el "Gordo" Córdoba, ex jugador de Ferro que estuvo en el "Colasurdo").

Se espera para las próxima horas el arribo de Tobías Gorrini (de Cañuelas, hizo inferiores en Ferro, también categorías 1999), en tanto que se confirmó la llegada de Facundo Cortadi (de Independiente de Tandil). Y Quimey Marín lo hará en la semana, seguramente luego de la presentación en la semana de El Fortín.

Igualmente, restan otros refuerzos: en principio un arquero y dos por cada una de las líneas. En tanto que en el cuerpo técnico están Gustavo Guevara y Rubén Istillarte (ayudantes de campo), Matías González y Mario Vázquez (preparadores físicos). Resta un entrenador de arqueros.