Viernes, 3 de Diciembre de 2021

01.11 Copa Argentina Sub 16

Gran debut de Estudiantes en Chapadmalal

Estudiantes tuvo sus dos primeros juegos, y fueron con victoria. El bataraz seguirá este martes en la competencia nacional.

Estudiantes ya juega en la Copa Argentina Sub 16. El equipo femenino viajó el domingo a Chapadmalal, para disputar la Copa Argentina contra los equipos más fuertes del país, y el inicio fue con victorias.

En la mañana de este lunes arrancaron con el pie derecho ya que vencieron por 3 a 0 a Junín Voley (25-8, 25-18 y 25-10) y por la tarde/noche disputaron el segundo partido frente a Central Norte de Chaco, en el que también fueron victoriosas. Fue 3 a 1 (25-18, 25-12, 21-25 y 25-20).

Este martes, las dirigidas por Guillermo Ducuing jugarán dos partidos más por la zona donde se presentan Junín Voley, Central Norte de Chaco, Caranday de San Luis, Polideportivo Recreo de Santa Fe y Municipalidad de Córdoba.

El equipo está conformado por Constanza López, Paloma Routaboul, Fiona Pereda, Guadalupe Erripa, Yelena Merlos, Delfina Adorno, Faustina Rossi, Matilde Mataíni, Agustina Ilía, Carmín Fernández, Abril Manzur, Delfina Perner, Pilar Lospinoso, Candelaria Viera y Catarina Andersen. DT: Guillermo Ducuing, jefe de delegación: Mauricio Correge.

Fuente: prensa CAE