Viernes, 3 de Diciembre de 2021

02.11 | Local Fernando Di Carlo

"Es un gusto disfrutar de un partido así"

Embajadores tuvo el domingo su fiesta de reinauguración del estadio, luego de los trabajos realizados. Luego del encuentro habló Fernando Di Carlo.

Fernando Di Carlo, luego del encuentro jugado en el estadio de Embajadores, con motivo de la fiesta de reinauguración, se refirió a lo ocurrido el domingo por la noche con la visita de sus amigos y ex compañeros, en el evento donde también se presentaron autoridades municipales para medirse en un duelo que sirvió para darle un lindo marco a la actividad.

"Esperábamos esto hace un tiempo, es un gusto disfrutar de un partido así. La pasamos bien con amigos y ex compañeros", sintetizó Fernando Di Carlo aunque lamentó que "algunos chicos no pudimos venir por el tema de horarios. Todo cierra con una cena, donde seguramente vamos a recordar anécdotas".

Además, Di Carlo habló de las mejoras realizadas en el piso (ahora sintético y en la iluminación). "Es muy rápido, mucho más que el natural. Pero su hacés bien los controles, ganás un tiempo. Da gusto jugar acá".

Y destacó que "es una obra que es muy importante, no sólo para Embajadores, también para el fútbol de Olavarría, porque ayuda al crecimiento. Y eso es lo que queremos todos". En el final, de cara a lo que se viene, Fernando Di Carlo señaló que "ahora viene el Regional, buscaremos hacer un buen papel, y seguir trabajando para seguir creciendo".