Viernes, 3 de Diciembre de 2021

02.11 | Local Primera División

Ferro sigue en lo más alto

El líder del torneo ganó este martes, en el inicio de la novena fecha. Fue 2 a 1 ante El Provincial, en la cancha de Racing. Ferrara y Pierce anotaron para Ferro, Lallana descontó en el final.

Ferro Carril Sud, ya metido en el Regional Amateur aunque líder del doméstico, tuvo este martes su partido por la novena fecha del torneo "Apertura" de primera división "Norberto Desanzo", y en la oportunidad venció por 2 a 1 a El Provincial para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Fue el único duelo del día, y se jugó en la cancha de Racing. Las emociones llegaron en el segundo tiempo, en un partido cerrado. Para Ferro marcaron Lorenzo Ferrara e Ignacio Pierce (de penal), mientras que Juan Lallana descontó en el final.

La fecha sigue este miércoles, donde chocarán los escoltas El Fortín y Racing. El duelo será en el "Ricardo Sánchez": desde las 19 en reserva y a partir de las 21 en primera división (Adrián Deber). Además, Luján y Estudiantes se medirán en el "Pozo Serrano" desde las 15 en reserva y a las 17 en primera (Kevin Baliño).

En otro sentido, Embajadores será local ante Atlético Hinojo en el "Clemente Di Carlo" en los juegos que serán a las 19.30 en reserva y a las 21.30 en primera división (Lautaro Bessia); Sierra Chica y Municipales chocarán en el "Pedro Iriart Legorburu" a las 14 en reserva y a las 16 en primera división (Lisandro Rodríguez), en tanto que Loma Negra y San Martín animarán el clásico en el estadio "celeste": a las 18.30 en reserva y a las 20.30 en primera división (Jerónimo Gallo).

Hasta el momento, las posiciones están así: Ferro Carril Sud, 25; Racing y El Fortín, 21; Loma Negra, 14; Estudiantes, 12; Embajadores, 11; Sierra Chica, 10; Municipales, 7; El Provincial y San Martín, 6; Atlético Hinojo, 5; Luján, 1.