Viernes, 3 de Diciembre de 2021

03.11 Pádel

El Provincial pasó con éxito

Los jugadores de diversas categorías tuvieron acción a lo largo de tres jornadas. Se presentaron 280 parejas.

Con un gran desarrollo, y muchas parejas en acción, entre viernes y domingo se realizó en la ciudad el torneo Provincial de pádel. Fueron muchos encuentros jugados en los distintos complejos de la ciudad que representan al Circuito Olavarriense de Pádel.

En este caso hubo 280 parejas de distintas ciudades de la provincia, en 11 categorías diferentes entre masculino y femenino. La misma actividad se desarrolló en siete complejos de nuestra ciudad y el domingo fue el turno de la definición.

En segunda caballeros los campeones fueron Marcos Silverii (Olavarría) y Joaquín Marcos tras vencer a Nahuel Dorza y Nicolás López por 6-7, 6-4 y 6-1. En tercera caballeros Luciano Lemos y Mateo Conte (Olavarría) se quedaron con el primer puesto tras vencer a Andrés Oliveri y Jordan Sosa por 6-4 y 6-3.

En tercera damas las campeonas fueron Celina García Barzola y Cecilia Orbiscay tras vencer a Lorenza Agostini y Mirna Maisonave por 6-0 y 7-6. En cuarta caballeros Indalecio Durañona (Olavarría) e Ignacio Bilotto (Olavarría) ganaron el certamen tras vencer a Juan Krotter y Marcos Lagrimal por un doble 7-5.

En otro sentido, en cuarta damas Melina Estelrich y Luciana Morales lograron la posición de privilegio ya que superaron a Belén Ginel y Jesica Agostini por 7-5 y 6-2. En quinta caballeros Fermín Cortajerena e Inaki Cortajerena se destacaron tras vencer a Matías Estévez (Olavarría) y Gustavo Aurunco por 6-4 y 6-4.

En quinta damas las campeonas fueron Rocío Garrido y Amanda Sutil porque les ganaron a Jimena Peñaflor y Gabriela López por 7-6 y 6-2. En sexta caballeros ganaron Leonardo Usar (Olavarría) y Francisco Zanotti (Olavarría) luego de la victoria ante Mauricio Saavedra (Olavarría) y Ariel Migel (Olavarría) por 2-6, 6-2 y 6-2.

En sexta damas Débora Schroh y Romina Belo ganaron el torneo tras vencer a Marcela Gyarmatti (Olavarría) y Rosario Suárez (Olavarría) por 7-5 y 6-2. En séptima caballeros Diego Merchan y Diego Fernández obtuvieron el "1" luego del triunfo sobre Alexis Sueyro y Jesús Domínguez por 6-2 y 6-1. Y en séptima damas las campeonas fueron Lucrecia Da Costa (Olavarría) y Matilde Durañona (Olavarría) gracias a la victoria ante Ludmila Díaz y Anabella Braganza por 6-1 y 6-3.

De cara a lo que se viene, será el turno del Nacional de libres: será del 19 al 22 en Mar del Plata, para damas y caballeros de las categorías primera a séptima. El próximo lunes, a las 18, se cerrará la inscripción.