Viernes, 3 de Diciembre de 2021

03.11 | Local Primera División

El Fortín, único escolta

Se cerró la novena fecha: El Fortín venció 1 a 0 a Racing y quedó a uno de Ferro. Además, San Martín superó a Loma Negra y Embajadores a Hinojo.

Un duelo picante, con un buen marco de público, la pelea por la segunda posición y un total de tres expulsados se vivió este miércoles, en el estadio "Ricardo Sánchez", donde finalmente El Fortín venció por 1 a 0 a Racing A. Club en el destacado de los encuentros de la novena fecha del torneo "Apertura" de primera división denominado "Norbero Desanzo".

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Emiliano Piecenti, a los 24' minutos del segundo tiempo, período en el cual -además- fueron expulsados Facundo Cisneros (7') y Alen Leal (29'), en El Fortín, mientras que Alejandro Cataldi (10') vi la roja en el visitante.

Por su lado, Loma Negra perdió en el clásico ante San Martín por 3 a 0 (Yoel González, Facundo Masson y Alejandro Bianciotto); en tanto que en el final del duelo Embajadores (Franco Fernández y Joel Zalazar) venció por 2 a 1 a Atlético Hinojo (Braian Alveira) en el "Clemente Di Carlo".

Posiciones. Ferro Carril Sud, 25; El Fortín, 24; Racing, 21; Estudiantes, 15; Loma Negra y Embajadores, 14; Sierra Chica, 11; San Martín, 9; Municipales, 8; El Provincial, 6; Atlético Hinojo, 5; Luján, 1.

Próxima fecha (décima). Municipales - Luján, El Fortín - Loma Negra, Atlético Hinojo - El Provincial, Estudiantes - Ferro Carril Sud, San Martín - Embajadores y Racing - Sierra Chica.

En reserva. Estudiantes ganó por 3 a 1 ante Luján, Sierra Chica y Municipales también empataron, pero 2 a 2, Racing goleó 5 a 0 a El Fortín, Embajadores venció por 13 a 1 a Hinojo y Loma Negra superó por 4 a 0 a San Martín.