Viernes, 3 de Diciembre de 2021

06.11 | Local Primera División

La fecha, dividida en dos días

La penúltima fecha de la fase regular comenzará este domingo, y cerrará el lunes con un encuentro.

Solamente restan dos fechas para el cierre de la etapa regular del torneo "Apertura" de primera división denominado "Norberto Desanzo", donde se busca al ganador que directamente se meterá en la final de la competencia. Por eso, los partidos que se jugarán entre domingo y el lunes serán importantes para definir al "1", pero también de cara a conocer quiénes se meterán entre los ocho que irán a los playoffs.

El otro dato es que la reserva busca a su campeón, ya que el torneo se cerrará cuando termine la etapa regular. Entonces, solamente quedan dos encuentros en el año, como les pasará también a los cuatro peores en primera división.

En dicha categoría habrá playoffs, desde cuartos de final, y a un solo encuentro, hasta establecer al mejor. En caso de no repetir el mismo equipo en las dos instancias, se llevará a cabo una final. El otro dato es que tres equipos (Embajadores, Racing y Ferro) ya tienen la mente puesta en el Regional Amateur, que comenzará el 21, pero al mismo tiempo hoy se meterían en playoffs, incluso el "carbonero" está cerca de quedarse con el "1".

Programa. A continuación, se detalla el orden de encuentros para la fecha. Municipales - Luján, en el "Clemente Di Carlo": a las 13.30 en reserva (Augusto García) y a las 15.30 en primera división (Nicolás Moreno, con García y Arenzo).

Atlético Hinojo - El Provincial, en el "Enrique De la Quintana": a las 13.30 en reserva (Jorge Coronel) y a las 15.30 en primera división (Adrián Deber, con Coronel y Martín). Estudiantes - Ferro Carril Sud, en el Parque Guerrero: a las 14 en reserva (Francisco González) y a las 16 en primera división (Nicolás Rodríguez, con Messineo y González).

San Martín - Embajadores, en el "Pozo Serrano": a las 14 en reserva (Luis Frías) y a las 16 en primera división (Lisandro Rodríguez, con Frías y Peralta). Racing A. Club - Sierra Chica, en el "Buglione Martinese": a las 15.30 en reserva (Valentín Pompei) y a las 17.30 en primera división (Lautaro Bessia, con Loos y Pompei).