Viernes, 3 de Diciembre de 2021

06.11 | Federal Federal "A"

Ya ascendió Madryn; ahora van por el segundo

Deportivo Madryn venció en la final a Racing de Córdoba y fue el campeón. Este domingo, con dos olavarrienses, arrancan los playoffs.

El pasado jueves se jugó la final del Torneo Federal "A", donde chocaron los dos mejores de cada zona: Deportivo Madryn venció por 1 a 0 a Racing de Córdoba en el duelo jugado en la cancha de Arsenal y así obtuvo el campeonato, pero también el ascenso a la Primera Nacional.

Pero el torneo sigue, con los playoffs, en la búsqueda del segundo ascenso. Ya no están en acción Ciudad de Bolívar y Sansinena, equipos que tuvieron olavarrienses, pero sí Olimpo de Bahía Blanca (Braian Guille y Nadir Hadad).

Los cruces, todos para este domingo: Gimnasia y Tiro de Salta - Villa Mitre de Bahía Blanca (a las 16.15); Sportivo Peñarol de San Juan - Defensores de Pronunciamiento (a las 16.30); Olimpo - Sportivo Las Parejas (a las 16.30); Sol de Mayo de Viedma - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (a las 17).

Cipolletti - Juventud Unida de Gualeguaychú (a las 18), Central Norte de Salta - Juventud Unida Universitario de San Luis (a las 18) y Chaco For Ever - Independiente de Chivilcoy (a las 18.30).