Viernes, 3 de Diciembre de 2021

06.11 | Federal Regional Amateur

Embajadores sumó refuerzos y se pone a punto

El CEO cierra la semana de trabajos físicos, y se meterá en la parte más fina de la pretemporada. En el medio, sigue con el torneo local. Se sumaron Juan Longhini, Gonzalo Rizzi, Facundo Masson y Nicolás Lareu.

Embajadores ganó el certamen de primera división, jugado en buena parte del año, y con ello obtuvo el derecho a jugar el Torneo Regional Amateur que se pondrá en marcha el próximo domingo 21, tal como se anunció y ratificó desde el Consejo Federal.

El CEO mantuvo ese plantel campeón, y sumó a cuatro refuerzos por el momento para agregar a la buena base que ya tiene Miguel Diorio. El cuerpo técnico utilizó estos días para llevar adelante ejercicios físicos, por lo que los titulares no se presentaron ante Hinojo, aunque ahora vendrá la parte más fina, para llegar bien al 21, aunque los habituales jugadores volverán a la acción en el "Apertura", ya sea el domingo o el miércoles en el pendiente.

"Estamos bien, preparándonos, cerrando la segunda semana, y con la parte física. Ya iremos más con la pelota. Nos estamos preparando bien. Por suerte vamos a jugar con los mismos jugadores, y los que vienen saben cómo nos manejamos", indicó el DT Miguel Diorio antes del entrenamiento del viernes.

Además, indicó que se van recuperando a algunos jugadores lesionados como Alejo Di Carlo, Braian Bortolotti y Joel Zalazar (jugó el miércoles). Además, el DT explicó que "es un desafío hermoso, agradecido a Fernando (Di Carlo) de darme la posibilidad. Hicimos un año bárbaro, un Regional va a ser hermoso. Esperamos estar a la altura", valoró Diorio.

Por lo pronto, Embajadores cuenta nuevamente con el arquero Gonzalo Rizzi (jugador formado en el club, con paso por Sarmiento de Junín y Rivadavia de Lincoln) y el volante Nicolás Lareu (inició el año en el CEO, pero luego se fue a Sansinena y viene de sumar minutos en el Federal "A"). También se incorporó el jueves el volante de San Martín, Facundo Masson, y ya se entrena el delantero Juan José Longhini. Se espera, tal vez, por uno o dos jugadores más para cerrar la incorporaciones.