Sábado, 4 de Diciembre de 2021

06.11 | Federal Regional Amateur

Leo Vitale pega la vuelta a Racing

Después de muchas temporadas, el lateral izquierdo regresa a la ciudad y al club donde se formó. El "chaira" anunció que ya está a disposición, luego de su salida de Ciudad de Bolívar

Racing tuvo un sábado con novedades, y regresos. Por la noche se cerró la vuelta de uno de los jugadores formados en el club, que luego hizo su carrera en distintas categorías del ascenso nacional: se trata de Leonardo Vitale.

El año pasado el propio futbolista aclaró que tenía ganar de volver al club, y hacerlo en un buen momento de su carrera. Eso se dio ahora, luego de un ciclo completo en Ciudad de Bolívar, club en el club se desempeñó hasta el fin de semana pasado y tuvo regularidad ya que jugó de principio a fin.

Vitale se formó en el "chaira", logró el ascenso en la temporada 2010-2011 y fue dirigido por Duilio Botella, por lo que se encontrarán nuevamente. Después Leo pasó a Alvarado y tuvo una muy buena labor en distintos equipos como Juventud Unida Universitario de San Luis, Juventud Unida de Gualeguaychú (Nacional B), Barracas Central y Camioneros.

Ahora ya es parte del plantel de cara al Torneo Regional Amateur, y Racing está cerca de completar la nómina de refuerzos. Se espera por algún defensor más, y habrá que ver qué pasa con José Lincopán, confirmado hace días, pero como se demoró su arribo a Olavarría, es factible que finalmente no se ponga la camiseta de Racing.