Viernes, 3 de Diciembre de 2021

07.11 | Federal Regional Amateur

Buongiorno es jugador de Ferro

El defensor (marcador central o lateral) se convirtió en nuevo jugador de Ferro, de cara al Regional Amateur. Regresa a la ciudad después de siete años, ya que pasó por Racing

Mathias Buongiorno, quien ya jugó en la ciudad debido a su paso por Racing en el Argentino "A" y que viene de desempeñarse en la Primera "B" Metropolitana, se convirtió este domingo en nuevo jugador de Ferro Carril Sud de cara al Regional Amateur.

El defensor uruguayo cerró este sábado su temporada con UAI Urquiza, con victoria, pero no lograron la clasificación a la instancia decisiva. Por eso, ahora tendrá un nuevo desafío en el "carbonero", que se arma con el paso de los días.

Buongiorno dejó un buen recuerdo en la ciudad, por su labor en Racing, más allá de que en ese ciclo el "chaira" finalmente perdió la categoría. Su nombre sonó más de una vez para su vuelta, lo que se confirmó ahora, pero para vestir la camiseta de Ferro.

Más allá de su presencia en Uruguay, en la Argentina jugó en Racing de Trelew (antes de venir a Racing) y luego siguió en Deportivo Armenio y UAI Urquiza, en las últimas temporadas. Ahora se pondrá a disposición de Gustavo Romanello, para el Regional que comenzará el 21.