Viernes, 3 de Diciembre de 2021

10.11 | Local Primera División

Estudiantes y Embajadores, a mano en el pendiente

Se jugó el duelo de la segunda fecha del torneo de Primera División. Estudiantes lo empató en la última y terminaron 2 a 2 en el Parque Guerrero.

Estudiantes y Embajadores, que serán rivales en la primera fecha del Torneo Regional Amateur, se enfrentaron este miércoles en el Parque Carlos Guerrero en el duelo pendiente de la segunda fecha del torneo "Apertura" de primera división denominado "Norberto Desanzo".

Y terminaron 2 a 2, en una agónica definición: lo ganaba Embajadores con dos goles en el primer tiempo, pero Estudiantes lo salió a buscar en el complemento -y pese a la expulsión de Claudio Giménez- lo logró emparejar.

Iván Las Heras (5m. PT) y Gerónimo Gelmi (21m. PT) marcaron para Embajadores, mientras que Yael Román (13m. ST) y Julián Bravo -en contra, a los 48m. ST- hicieron los goles de Estudiantes. Ahora todo quedó al día, de cara a la última fecha que será la próxima semana.

Posiciones. Ferro, 28; El Fortín, 25; Racing A. Club, 24; Embajadores, 18; Estudiantes, 16; Loma Negra, 15; Sierra Chica y Municipales, 11; San Martín, 9; Hinojo, 8; El Provincial, 6; Luján, 1.

Lo que viene. La última jornada del torneo de primera división se jugará de la siguiente manera: Luján - El Fortín, Municipales - Atlético Hinojo, Loma Negra - Estudiantes, El Provincial - Embajadores, Racing A. Club - Ferro Carril Sud y Sierra Chica - San Martín.