Viernes, 3 de Diciembre de 2021

10.11 | Aficionado CyC

Actividad en dos categorías y un partido suspendido

El torneo sigue, hubo distintos enfrentamientos, pero lamentablemente uno se suspendió por agresión.

A lo largo del fin de semana siguió la actividad en Colonias y Cerros, para algunas categorías, ya que otras cerraron su evento. Lamentablemente uno de los encuentros se suspendió por la agresión a un árbitro.

"En un domingo de mucho fútbol, lamentamos tener noticias que perjudican al deporte que amamos y que nos reúne cada fin de semana en las diferentes categorías: el juego, la competencia, la pasión de los jugadores y de la familia nos hace feliz; la violencia, los inadaptados y los que atentan contra nuestra organización nos dan tristeza", resumió la categoría en su sitio.

Resultados: Dortmund - América (partido suspendido por violencia al árbitro, se esperan duras sanciones para el equipo de América); Sevilla 5 - Defensa y Justicia 1; Independiente de Colonia San Miguel A 3 - Mitre 1, Vatos Locos 2 - Deportivo Isaura 2 (por penales ganó Vatos Locos 4 a 2).

La Estancia 12 - Veteranos 1; Dorrego 1 - Los Toritos 0; Independiente VAF 2 - Aguilas Blancas 1; Liverpool 0 - Lanceros 5; Deportivo Olavarría 2 - Sarmiento Norte 7 e Independiente de Colonia San Miguel B 4 - 8 de Diciembre 3.

En otro sentido, en mayores de 32 Dale que Va y Racing jugará la final para saber quién es el campeón de la fase regular. Dale que Va superó a Pueblo Nuevo 1 a 0 y alcanzó a Racing en la tabla. Por su parte, Santa Agueda completó el partido suspendido por el mal clima frente a Kiosco Avenida e igualaron 1 a 1. De esta manera, luego de la final de la fase regular comenzarán los playoffs.