Viernes, 3 de Diciembre de 2021

10.11 | Federal Regional Amateur

Balbuena, nuevo refuerzo para Ferro

Ferro contrató este miércoles al marcador central. Jugó en el ascenso nacional y viene de Rosario Puerto Belgrano. Se lo espera para el sábado.

Ferro Carril Sud, al mando de Gustavo Romanello, se sigue armando de cara al Torneo Regional Amateur. En ese sentido, este miércoles llegó a un acuerdo con el defensor Horacio Balbuena, quien seguramente estará el fin de semana en la ciudad para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

La defensa era uno de los puestos a cubrir, pero igualmente el plantel no está cerrado: se intentará por algún defensor más, pero también por algún delantero para sumar valores a los que ya tiene el "carbonero". Y se verá qué pasa con Gerónimo Candia, luego de la licencia recibida por Estudiantes (lo mismo le pasa a Racing con Palmieri).

Balbuena hizo inferiores y tuvo paso por la primera división de Barracas Central, luego se desempeñó una temporada en Sacachispas y el ciclo siguiente lo hizo en Desamparados de San Juan, mientras que viene de jugar la Liga del Sur en Rosario Puerto Belgrano. Además, integró la preselección nacional Sub 23.