Sábado, 27 de Noviembre de 2021

11.11 Jugaron varias categorías

Estudiantes, con mucha acción

Los equipos albinegros, por sus distintos torneos, se presentaron a lo largo de dos jornadas. Y hubo buenos resultados.

Fue otro fin de semana cargado de partidos para Estudiantes, tanto por el torneo oficial de la Federación Tandilense de Hockey, como de la Liga de Azul. Entonces, se utilizaron las dos jornadas con buenas actuaciones de los planteles albinegros.

El sábado, por una nueva fecha de la Federación Tandilense de Hockey, el equipo femenino Sub 19 hizo de visitante en su cancha ante Azul Rugby. Fue una cómoda victoria para las dirigidas por Nicolás Pane por 7 a 0, con goles de Juana Arouxet (5), Morena Grosso y Martina Terrasanta.

En la misma jornada, pero en la previa, la cancha de Estudiantes albergó un encuentro infantil de hockey para las categorías Sub 8 y Sub 10 mixtas. Participaron además de Estudiantes los equipos de Lilán de Laprida, El Provincial y Ferroviario de Hinojo.

Ya el domingo, en la continuidad del torneo de Primera División caballeros, de la FTH, Estudiantes empató 2 a 2 en su cancha ante Independiente de Tandil. Los goles los hicieron Gerónimo Martínez Amoroso y Nicolás Pane, y con ello, el bataraz se presentará en los playoffs ante MDQ 06, ya que se dispone que se enfrentarán los que finalizaron en el puesto 2 y 3 de la regular.

Por otro lado, el domingo por la mañana las "mamis" recibieron a Club Bancario de Azul, por una nueva fecha del Torneo Primera Ascenso de la Liga Azuleña. Fue triunfo de Estudiantes por 1 a 0 con gol de Mariela Coniglio.

index.html