Sábado, 4 de Diciembre de 2021

11.11 WPT

Cierre para Chingotto en octavos

Luego de dar batalla en tres sets, Chingotto y Tello cayeron este jueves en octavos de final, en su debut en el torneo. Ahora se vendrá el Máster de Buenos Aires.

El Malmo Pádel Open se puso en marcha en la semana, con su instancia de cuadro principal, y este jueves en los octavos de final hicieron su estreno el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, pero luego de dar batalla se despidieron de la competencia.

En el marco de un nuevo evento del World Pádel Tour, los argentinos cayeron ante Adrián Allemandi y Jorge Nieto por 6-2, 4-6 y 6-4 en dos horas y 20 minutos de partido. Así, la pareja N° 4 del mundo no podrá lograr el objetivo de estar nuevamente entre los mejores.

Con esto, los ganadores se metieron en la llave de cuartos de final y este viernes chocarán ante Maximiliano Sánchez y Luciano Capra.

De cara a lo que se viene, el WPT está cerca de su cierre en el marco de la temporada 2021: del 23 al 28 se jugará el Buenos Aires Máster (será, como siempre, en Palermo); mientras que del 1 al 5 de diciembre llegará el torneo de México. Más tarde, en Madrid, tendrá su espacio el Máster final.