Sábado, 4 de Diciembre de 2021

12.11 | Federal Regional Amateur

Racing ganó el amistoso

Racing y Estudiantes se midieron este viernes, en el amistoso de pretemporada jugado en el "Buglione Martinese".

Racing A. Club, ya con todo el plantel completo y a disposición del cuerpo técnico, se midió este viernes en su cancha ante Estudiantes, equipo que el pasado jueves recibió su licencia y por ello también será de la partida en el Torneo Regional Amateur que comenzará el sábado 20.

En primera instancia jugaron muchos juveniles y aquellos que en principio no serán de la partida el próximo fin de semana, en tanto que en segundo turno lo hicieron los que cuentan con más chances de ser titulares.

En los dos ganó Racing: 2 a 0 en el inicial, y 3 a 0 en el segundo. El "chaira" será local el domingo 21 desde las 17.30 ante Ferro Carril Sud, mientras que Estudiantes visitará a Embajadores el sábado 20 a las 19.30. Además, el partido amistoso programado para este sábado, entre el CEO y los "carboneros", fue suspendido. 

Primer partido

Racing: Mauro Beltramella; Alexander Rubio, Matías Lozano, Gonzalo Izaguirre, Leonardo Vitale; Facundo Aguerre, Santiago Izaguirre, Franco Janson, Pablo Ponce; Franco Stella y Angel Prudencio. DT: Duilio Botella. Ingresaron Ayrton Palmieri, Jonathan Campo, Marcos Bonavetti y Manuel Scacheri.

Estudiantes: Julián Masson; Kevin Gentil, Ramiro Alonso, Leandro Castarés, Valentín González; Yael Román, Simón Lohidoy, Lucas Romero, Claudio Giménez; Jesús Schwindt y Emilio Seibel. DT: Dardo Seibel. Ingresaron Garrido, Galotti, Bonavetti, Otazo, Bahl, Modarelli y Echarren.

Los goles fueron obra de Angel Prudencio, Facundo Aguerre y Santiago Izaguirre, a lo largo del segundo encuentro jugado en la tarde de este viernes en el estadio "José Buglione Martinese", cuyo césped luce en impecables condiciones.

Segundo partido

Racing: Ramírez; Grigera, Etchegaray, Rocha, Palmieri; Velázquez, Scacheri, Cataldi, Ponce; Campo y Bonavetti. DT: Dulio Botella.

Estudiantes: Bonavetti; Bahl, Garrido, Otazo, Gómez; Hoxmark, Romero, Bravo, Gentil; Echarren y Crivelli.

Los goles del encuentro fueron anotados por Marcos Bonavetti y Juan Ponce, en el duelo que abrió la tarde.