Viernes, 3 de Diciembre de 2021

12.11 | TPC Provincial de Clubes

Derrota de Pueblo Nuevo, victoria de Racing

El Torneo Provincial tuvo otra fecha este viernes. Pueblo Nuevo perdió su primer duelo de la instancia, mientras que Racing se recuperó. Los dos fueron de visitantes.

Por la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes, tanto Pueblo Nuevo como Racing, jugaron en condición de visitante: el líder perdió su juego y los "chairas" consiguieron un valioso triunfo.

Pueblo Nuevo perdió su primer partido de la segunda fase ante Gimnasia de Chivilcoy en un juego muy cambiante en la supremacía del tanteador.

Finalmente en el último cuarto el local pudo revertir el tanteador y en los últimos dos minutos sacó una leve pero sustancial en el tanteador y ganó el partido por 94 a 89.

El primer tiempo lo había podido llevar adelante Pueblo Nuevo y llegar al descanso con un tanteador de 46 a 42. Hasta el tercer parcial  el equipo de Bianchi pudo sostener una leve ventaja pero esta se diluyó ante una seguidilla de tiros fallados y Gimnasia no perdonó sobre el final.

Mientras que Racing, que necesitaba de la victoria para meterse en la pelea, se quedó con el partido en su victoria a Social de Alejandro Korn (77 a 67). De esta forma, el "chaira" sigue prendido en la lucha por la clasificación.