Viernes, 3 de Diciembre de 2021

13.11 | Nac. e Int. Liga Profesional

Lucas Janson firmó hasta el 2024

Lucas Janson, quien atraviesa un gran momento en Vélez, firmó este viernes la extensión de su contrato con la institución de Liniers.

Hay Lucas Janson para rato. Este viernes el delantero olavarriense firmó la extensión de su contrato con Vélez Sarsfield, el cual tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024. Y lo hizo en un gran momento de su carrera, afirmado como titular.

Vale señalar que Janson, formado en Embajadores, también hizo inferiores en Tigre y luego debutó en primera división en el Matador. También tuvo un paso por Toronto, antes de su arribo a Liniers, hace ya dos años.

"Rápido de movimientos, se desplaza preferentemente por la banda izquierda y suele trazar diagonales para aparecer por el centro del área; el diabólico Janson aprovecha las bondades de jugar con pierna cambiada y regalar grandes goles. También aprovecha el buen golpeo de cabeza para vencer redes. Los dos goles recientes, calientes aún, ante San Lorenzo lo acreditan", detalló el sitio de Vélez en su anuncio oficial.

Y Lucas Janson también se expresó en el mismo sitio oficial de Vélez: "Estoy muy contento por esta renovación. Sé que Vélez es un club que es muy lindo y muy importante. En los dos años que llevo en el club la gente me ha tratado de la mejor manera", expresó al sellar su nuevo acuerdo.

Esa felicidad tiene que ver también con el lugar que ocupa dentro del club. Un lugar que se ganó. "Tanto dentro como fuera de la cancha me hicieron sentir importante y eso es muy lindo. Los dirigentes me trataron de la mejor manera, también los distintos cuerpos técnicos que tuve. Eso me pone muy bien".

Nuevo vínculo y nuevos desafíos de ven en el horizonte. Las ganas de escribir su apellido en la historia grande del club son el motor que empuja. "Tenemos equipo y plantel para hacer grandes cosas. Tenemos que seguir laburando por el camino que vamos. Sabemos que se vienen cosas muy lindas por delante", finalizó Lucas.