Sábado, 4 de Diciembre de 2021

13.11 Patín carrera

El Fortín, presente en la Liga Metropolitana

Un nutrido grupo de deportistas de El Fortín viajaron el pasado domingo. Hubo representantes en escuela y en intermedia.

El pasado domingo se llevó a cabo la cuarta y última fecha de la Liga Metropolitana de patín carrera, evento que se disputó en Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires, con la presencia de representantes de El Fortín.

En la oportunidad hubo 25 clubes, con más de 370 atletas entre los cuales 27 de ellos fueron representantes de patín carrera El Fortín. El equipo estuvo formado por atletas en categoría Escuela: Sabrina Rivarola, Jimena Rivas, Iara y Mirari Bourguez, Milagros Togni, Mía Suárez, Pilar Cáceres, Lucila y Angelina Rakoczi, Daniela Jerez.

Kiara Navar, Nahiara Molina, Bianca Sarachu, Amelie Chamberlain, Violetta Bustamante, Isabella Pacheco, Bianca Pendas, Aixa Siebenaar, Mirla Rosas, Bautista y Valentina Gyarmatti, Milo Castañares, Alma San Julián, Morena Rodríguez. En Intermedia lo hicieron Marcelo Ranucci, Lourdes Leal y Morena Carimán.

"El equipo fortinero tuvo un excelente desempeño, cada atleta en sus respectivas categorías ha logrado alcanzar sus objetivos personales y gracias a esto han logrando ubicarse en el cuarto puesto del podio entre los 25 clubes participante.

"El Fortín pudo concretar el gran deseo de subir al podio por la sumatoria de punto por clubes, han vuelto a casa con una merecida copa. Fue un esfuerzo de todos ellos que le han puesto pasión, compromiso, responsabilidad y un trabajo en conjunto con la familia, su técnica Natalia Istillarte y el delegado Nicolás Leal. Este resultado ha sido un verdadero trabajo de equipo", detalló el club.