Viernes, 3 de Diciembre de 2021

13.11 | Local Golf en Estudiantes

Arrancó el Campeonato del Club

Este sábado, en forma parcial, comenzó el Campeonato del Club. Los cuartos no se pudieron completar.

Se llevó a cabo este sábado la primera jornada del Campeonato del Club match play, donde está en juego la Copa Juan Minvielle, aunque debido a la situación climática -más que nada la tormenta eléctrica- no se pudieron completar los cuartos de final, aunque sí los octavos jugados por la mañana.

Los resultados fueron de la siguiente manera: Alberto Duarte -último campeón- le ganó a Germán Benítez por cuatro arriba y dos hoyos a jugar; Santiago Rossini superó a Martín Laborda por uno arriba; Juan Manuel García Pinto se impuso ante Leonardo Gelso por uno arriba.

Néstor Leiva lo hizo ante Sebastián Risso por cuatro arriba y tres hoyos a jugar; Juan Manuel Fernández a Mario Fonseca por seis arriba y cinco hoyos a jugar; José Francisco Melo derrotó a Hugo Dieser por uno arriba; Luciano Trapani venció a Pablo Belachur por cinco arriba y cuatro hoyos a jugar y y Oscar Bonini lo hizo frente a Federico González por dos arriba y un hoyos a jugar.

Posteriormente, en horas de la tarde arrancó la disputa de los cuartos de final, con los siguientes enfrentamientos: Alberto Duarte - Santiago Rossini, Juan Manuel García Pinto - Néstor Leiva, Juan Manuel Fernández - José Francisco Melo y Luciano Trapani - Oscar Bonini. Pero, ante la tormenta eléctrica, los juegos fueron suspendidos y se completarán el próximo sábado, antes de las semifinales.

En forma papalela, se disputó un medal play a la distancia de 18 hoyos y fue dividido en dos categorías. En hasta 13 ganó Marcelo Fabbi con 70 golpes netos, seguido por Juan Peruilh con 74 y Juan Díaz con 76; en tanto que en la divisional de 14 al máximo lo hizo Malena Bahía con 68, segundo quedó Sergio Yakiche con 68 y Fabián Palacios completó el podio con 70.