Sábado, 4 de Diciembre de 2021

15.11 Mundial de pádel

Chingotto debutó con un triunfo

Federico Chingotto y Juan Tello fueron parte del primer punto de la Argentina, ante México. Ganaron con claridad en el partido, dentro del evento donde la Argentina es uno de los protagonistas centrales.

El olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, compañeros en el World Pádel Tour, le dieron este lunes el primer punto a la Argentina en el marco del Mundial de Pádel que se juega en Doha, con la presencia de los mejores países del mundo.

La Argentina, país candidato por naturaleza, cuenta con la presencia del olavarriense. Se trata de un equipo con ocho jugadores, de los cuales seis -elegidos antes de la jornada- son parte de cada una de las presentaciones. En este caso, en la primera fecha, la Argentina se midió ante México.

En el primer punto Chingotto y Tello ganaron por 6-0 y 6-1. Dentro del grupo B también compiten Uruguay y Dinamarca. Luego, los mejores pasarán a la parte final, desde octavos de final, hasta conocer a los campeones en el fin de semana.

Además de Chingotto y Tello, para el seleccionado masculino -el cuadro femenino compite en paralelo- se presentan Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Franco Stupaczuk, Maximiliano Sánchez, Martín Di Nenno y Daniel Gutiérrez.