Sábado, 27 de Noviembre de 2021

15.11 | Federal Regional Amateur

Ferro y Estudiantes, con refuerzos de Federal "A"

Alfredo Troncoso vuelve a la ciudad para jugar en Ferro, mientras que Nahuel Pájaro se transformó en refuerzo de Estudiantes.

Ferro Carril Sud y Estudiantes tuvieron novedades en el inicio de la semana, con la contratación de futbolistas de cara al Torneo Regional Amateur, cuya primera fecha dentro de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur se jugará entre sábado y domingo.

Por el lado de Ferro, se confirmó el regreso a Olavarría del delantero Alfredo Troncoso, quien por torneo regionales vistió la camiseta de El Fortín, aunque también pasó por el "carbonero" y Racing.

El atacante, quien fue figura en Ciudad de Bolívar en el último Regional, viene de competir en el Federal "A" en el mismo equipo, aunque cuenta con trayectoria en distintos equipos del sur. Es otra opción para Gustavo Romanello.

Por el lado de Estudiantes, el volante marplatense Nahuel Pájaro se convirtió ayer en uno de los refuerzos esperados con la idea de potenciar al plantel que afrontará la competencia.

El futbolista, que viene de desempeñarse en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el Federal "A", también registra pasos por Aldovisi y San Telmo. Ahora, jugará en el albinegro el Regional Amateur, institución que la pasada semana logró la licencia por tres años. Además, Carlos Adrián trabajará en el cuerpo técnico que comanda Dardo Seibel.

index.html