Sábado, 4 de Diciembre de 2021

15.11 | Local Formativas

Ya están los finalistas en U15

Racing se quedó con el título, luego de ganar sus partidos en el Parque Olavarría. Entre sábado y lunes habrá más definiciones.

El torneo de divisiones formativas de la Asociación de Básquetbol de Olavarría tuvo su continuidad el sábado, en este caso con la definición en la categoría U15, donde ya se conoce al campeón tanto en la Copa de Oro como en la Copa de Plata.

Por el Oro los duelos fueron en el Gimnasio de Racing: el "chaira" aprovechó su localía y venció a Las Flores por 60 a 54, mientras que Racing de La Madrid superó a San Martín de Sierras Bayas por 77 a 72 en los duelos de semifinales.

De esta forma, por el tercer puesto San Martín venció a Las Flores y en la final, por el título, Racing A. Club superó a Racing de La Madrid por 82 a 66 para festejar su primera posición.

Por su lado, en el Maxigimnasio tuvo lugar la definición por la Copa de Plata. Estudiantes superó a Pueblo Nuevo por 78 a 57 y Chacarita de Azul hizo lo propio ante El Fortín (96-52). Pueblo Nuevo le ganó a El Fortín en el tercer puesto, mientras que Estudiantes fue el mejor al derrotar a Chacarita por 46 a 43.

La actividad seguirá el próximo fin de semana, con la acción en U17. Copa de Oro, en Chacarita: Chacarita - El Fortín y Estudiantes - Racing A. Club. Copa de Plata, en Las Flores: Las Flores Básquet - Pueblo Nuevo y Racing de La Madrid - San Martín. Además, el domingo tendrá su lugar la definición en U13 (en Estudiantes y Sierras Bayas), en tanto que el lunes lo harán en Mini (Estudiantes y Ferro Carril Sud).