Sábado, 4 de Diciembre de 2021

16.11 | Aficionado CyC. Final de etapa regular en mayores de 32

El festejo fue para Dale que Vale

Entre las definiciones: en la categoría + 32 Dale que Va se impuso ante Racing en la definición por penales, tras el 1 a 1 en la instancia regular. Por eso, festejó y se quedó con la copa.

En otro sentido, el sábado se jugó la primera instancia de las copas de Oro y Plata, de las tablas generales de la primera Súper Copa de Colonias y Cerros. En la oportunidad, debido a la lluvia, la actividad fue parcial.

Resultados: Blazzer 0 - Juventud Antoniana 0 (Blazzer por ventaja deportiva); Villa Magdalena venció 3 a 1 a Defensores de Hinojo; Porto le ganó 2 a 0 Luz y Fuerza; Ingeniería perdió 2 a 1 con Hipólito Yrigoyen; Peña de Boca 0 - Villa Mailín 0 (Peña de Boca por ventaja deportiva).

La Fraternidad goleó 6 a 2 a Bloquera El Rulo; Overruka perdía 2 a 1 con Amparo Castro pero el partido fue suspendido porque un jugador de Overruka fue hospitalizado debido a un dolor en el pecho.

Mariano Moreno le ganó a Los Leones por 2 a 1; Juventud le ganaba 1 a 0 a La Churra pero por la tormenta eléctrica el partido fue suspendido; Hauswagen empató 1 a 1 con Villa Mi Serranía, pero por ventaja deportiva el equipo de Hauswagen pasó a la siguiente instancia.

Facundo Quiroga le ganó a All Boys por 7 a 0; Independiente VAF cayó 1 a 0 con Santa Agueda. Partidos suspendidos por las malas condiciones climáticas: Viejo Atlético - Sierra Chica, Atlanta - Eucaliptus, Villa Floresta - Croto y Burbuja 78 le gana los puntos a Molino Viejo.