Sábado, 4 de Diciembre de 2021

16.11 Mundial de pádel

Chingotto ganó otro punto

La Argentina sumó otra victoria, con el olavarriense en cancha, en el Mundial que se juega en Qatar. Este martes fue ante Uruguay y en la última de la zona chocarán ante Dinamarca.

La selección argentina de pádel sigue a paso firme en el Mundial de Doha, ya que tal como era previsible, superó sin mayores problemas por 3 a 0 a Uruguay y así ya tiene dos victorias en la fase de grupos dentro del cuadro masculino.

Además, tal como ocurrió frente a México (el triunfo fue por 2 a 1, ya que el tercer punto no se jugó debido a que parte de la delegación nacional estaba en viaje después de la última presentación por el WPT) el olavarriense Federico Chingotto fue de la partida.

Como el pasado lunes, el olavarriense formó dupla con su compañero Juan Tello, y el triunfo ante la pareja uruguaya fue contundente: 6-0 y 6-0, para darle rápidamente el primer punto a la Argentina.

Tampoco hubo problemas en los otros dos duelos: Martín Di Nenno y Maximiliano Sánchez ganaron el segundo punto por 6-1 y 6-0, mientras que Agustín Tapia y Franco Stupaczuk lo hicieron en el tercero por un doble 6-2. En el equipo nacional también compiten Fernando Belasteguín y Daniel Gutiérrez.

Este miércoles los duelos serán ante Dinamarca.