Viernes, 3 de Diciembre de 2021

17.11 | Local Primera División

Sierra Chica y Municipales, a cuartos

Este miércoles se completó la última fecha de la etapa regular: Sierra Chica venció a San Martín y se clasificó. Lo mismo pasó con Municipales, que dejó en el camino a Hinojo. También ganaron Embajadores, Estudiantes y El Fortín.

En el "Pedro Iriart Legorburu", en un duelo directo, Sierra Chica (Gerónimo Belinchón, Elías Rodríguez y Ezequiel Motta) venció por 3 a 1 a San Martín de Sierras Bayas (Alejandro Bianciotto): el local se metió en playoffs y dejó afuera a su rival.

Algo simular ocurrió en el Parque Carlos Guerrero, por la noche, con otro mano a mano: Municipales (Leonardo Sampaoli -2-, Emilio Peralta y Agustín Sosa) venció a Hinojo: avanzó a cuartos y dejó afuera al "albiverde".

Por su lado, en el "Clemente Di Carlo", Embajadores gracias a los goles de Bernardo Bevilacqua y Federico Di Lorenzo venció por 2 a 0 a El Provincial. El CEO se aseguró el cuarto puesto.

Además, El Fortín (Gervasio Pelaytay y Emiliano Piecenti -2-) derrotó por 3 a 0 a Luján y Estudiantes, como visitante, superó por 3 a 0 a Loma Negra con goles de Emilio Seibel (2) y Yael Román.

Posiciones: Ferro, 29; El Fortín, 28; Racing A. Club, 25; Embajadores, 21; Estudiantes, 19; Loma Negra, 15; Sierra Chica y Municipales, 14; San Martín, 9; Hinojo, 8; El Provincial, 6; Luján, 1.

Cruces de cuartos de final: Ferro Carril Sud vs. Municipales, El Fortín vs. Sierra Chica (domingo a las 16.30), Racing A. Club vs. Loma Negra y Embajadores vs. Estudiantes.