Viernes, 3 de Diciembre de 2021

18.11 FTH y Provincial

Muchos partidos para Estudiantes

Los equipos femeninos de Estudiantes tuvieron dos fechas, entre sábado y lunes, mientras que desde este jueves compiten en el Provincial Sub 16.

Entre sábado y lunes, en este último caso para recuperar encuentros, Estudiantes tuvo más acción por el torneo oficial de la Federación Tandilense de Hockey. En este caso hubo duelos para los planteles femeninos.

El lunes hubo goleadas ante Azul Rugby: en Sub 14 fue por 19 a 1 con goles de Victoria Meira (12), Sofía Gramundo, Clara Fernández Sanz (2), Malena Grosso y Teresa Arouxet (3); mientras que en Sub 16 lo hizo por 13 a 0 (goles de Emilia Martínez Amoroso, Justina Lohidoy (2), Martina Terrasanta (2), Juana Arouxet, Delfina Dastugue (2), Paula Carro (2), Victoria Meira (2) y Juana Mogica.

En tanto que el sábado las damas recibieron a Lilán de Laprida. Sub 12: es formativo y no se computa resultado, en Sub 16 Estudiantes ganó por 13 a 0 (goles de Martina Terrasanta -5-, Juana Mogica, Justina Lohidoy -3-, Jazmín Cañal, Victoria Meira, Delfina Dastugue y Federica Erramouspe).

En Sub 19 lo hizo por 7 a 3 (Justina Lohidoy -2-, Morena Grosso -3-, Federica Erramouspe y Jazmín Cañal); mientras que en intermedia fue por 4 a 0 (Delfina Sarachu, Melisa Barrionuevo, Eugenia Palacio y Delfina Imaz).

En otro sentido, las jugadoras de Estudiantes partieron este miércoles rumbo a Bahía Blanca para disputar el Provincial de Clubes Sub 16 Sur Damas, que se llevará a cabo hasta el domingo. El certamen, organizado por la Federación Bonaerense de Hockey sobre Césped y Pista, es uno de los más importantes en su categoría y participan los mejores equipos de cada federación.

El torneo se realizará en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, que jugarán en las canchas de los clubes Universitario, El Nacional y la Asociación Bonaerense de Hockey (ABH). Estudiantes está en la "C", con Los Cardos Rugby Club, Monte Hermoso y Universitario de Bahía Blanca.