Sábado, 27 de Noviembre de 2021

18.11 Patín carrera

Olavarrienses se destacaron en la Liga Marplatense

Un grupo de olavarrienses, que compiten por Mitre, tuvieron acción en el cierre del torneo. Se preparan para nuevos objetivos.

El pasado sábado, en Mar del Plata, se desarrolló la cuarta y última fecha de la Liga. La misma, durante el 2021, se dividió en varias distancias tanto de velocidad y resistencia. Cada carrera sumó puntos y finalizada la jornada se conocieron las posiciones, en el evento donde fueron de la partida deportistas de la ciudad.

Sexta varones federados: campeón Juan Pittaluga; mayores varones intermedia, subcampeón Guillermo Rodríguez Páez; cuarta damas federadas: sexta Valentina Vera (con un total de 18 participantes); quinta damas federadas: sexta Paz Pittaluga (entre 14 participantes); prejuveniles damas federadas: duodécima Delfina Paramo (con un total de 14 participantes).

Todos los atletas locales representan al Club Atlético Mitre y son entrenados por Guillermo Rodríguez Páez y dirigidos por Guillermo Trinaroli. La próxima y gran cita será en la tercera fecha de la Liga Nacional, que se desarrollará en Rosario entre el 17 y 19 de diciembre.

index.html