Viernes, 3 de Diciembre de 2021

19.11 | Federal Regional Amateur

Raponi, el último pasajero

Uriel Raponi vuelve a Ferro: el defensor arregló este viernes y se convirtió en el último refuerzo. El listado completo de los nuevos jugadores para los cuatro equipos de la ciudad.

Ferro Carril Sud, hasta último momento, estuvo en la búsqueda de un marcador central para cerrar su plantel y así contar con las variantes necesarias a lo largo del Torneo Regional Amateur que comenzará este fin de semana. En ese sentido, este viernes se anunció el retorno de un conocido: Uriel Raponi.

El marcador central regresará a Ferro Carril Sud, ya que compitió en el Torneo Regional Amateur de 2019, y luego lo hizo en el torneo local una vez finalizada la participación del "carbonero". Además, también pasó por Racing en el último Federal "B" y también se desempeñó en San Martín de Mendoza, Almagro y Alumni de Villa María, entre otros, además de presencia en Bolivia y Venezuela.

Listado de refuerzos

Ferro Carril Sud: Gerónimo Candia, Quimey Marín, Joaquín Cardozo, Tobías Gorrini, Facundo Cortadi, Ramiro Rodríguez Acosta, Pablo Fernández, Gastón Borda, Mathias Buongiorno, Horacio Balbuena, Mariano Velozo, Alfredo Troncoso y Uriel Raponi.

Racing A. Club: Mauro Beltramella, Paulo Ponce, Ayrton Palmieri, Marcos Bonavetti, Angel Prudencio, Matías Lozano, Franco Stella, Santiago Izaguirre, Leonardo Vitale y Jonathan Campo.

Embajadores: Gonzalo Rizzi, Nicolás Lareu, Facundo Masson, Juan José Longhini, Luciano Romero, Franco Kratina y Emilio Ponce.

Estudiantes: Nahuel Pájaro, Manuel Cano, Richard Lazareu y Mateo Tuset.