Viernes, 3 de Diciembre de 2021

19.11 | Federal Regional Amateur

Presentación antes de jugar

A través de una iniciativa de la Liga, se presentaron los cuatro equipos locales que competirán desde este sábado en una nueva edición del Regional Amateur.

En el Centro Cultural, y con la presencia de actores de las cuatro entidades que estarán en acción, se realizó este viernes la presentación de cara al inicio del Torneo Regional Amateur. El evento fue encabezado por Javier Frías, presidente de la Liga de Fútbol.

Justamente Frías abrió el acto y se refirió a la participación de los clubes locales; a su lado también lo hizo Diego Robbiani (secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida), quien estuvo en representación del municipio como también Juan Agustín Galli y Fabricio Carrera.

Por la Liga también lo hicieron Héctor Aller, José Luis Vedelini y Pablo Palahy, mientras que José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, también estuvo en la presentación. También autoridades policiales, como Roberto Landoni y Nicolás Kette, ya que su trabajo será importante en cada uno de los compromisos, además de la presencia de Juan Pablo Pompei quien se refirió a las designaciones arbitrales.

Lógicamente hubo protagonistas de los clubes, entre dirigentes y entrenadores. Por Racing lo hicieron Mario Giacomaso y Duilio Botella, por Ferro Carril Sud Roberto Vidal y Gustavo Romenello, por Embajadores Fernando Di Carlo y Miguel Diorio y por Estudiantes Carlos Emiliozzi y Emmanuel Echeverría (el DT Dardo Seibel estuvo ausente porque estaba abocado a su labor en Loma Negra, por el torneo de inferiores).

Cada uno dijo lo suyo a lo largo del lanzamiento, lógicamente con la ansiedad del debut, pero a la espera de que todo salga bien para disfrutar nuevamente en la ciudad de un espectáculo de esta naturaleza ya que serán cuatro equipos olavarrienses en acción.