Viernes, 3 de Diciembre de 2021

19.11 | Local Femenino

La segunda fase ya tuvo dos fechas

El torneo sigue su camino. Hubo acción en las últimas semanas, y se programaron dos fechas entre domingo y lunes.

Días atrás, con el desarrollo de dos fechas (una en la semana, debido a las elecciones del pasado domingo), tuvo su continuidad el torneo oficial de fútbol femenino, que cuenta con la presencia de distintos equipos.

Fue el turno de la primera y segunda fecha de la segunda fase. Este evento tiene características distintas respecto a la primera fase. La Primera División A disputará la Copa de Oro, en tanto que los equipos que integran la Primera División B estarán en la Copa de Plata.

En la primera fecha, los duelos se realizaron en la cancha de Sierra Chica: Loma Negra superó por 1 a 0 a Ferro Carril Sud, El Fortín venció por 3 a 0 a Nicolás Avellaneda, Tres Hermanos de Blanca Chica hizo lo propio ante Sierra Chica, Ferroviario le ganó 1 a 0 a Muñoz y Racing se impuso por 1 a 0 frente a Pueyrredón.

En tanto que entre miércoles y jueves de la semana pasada hubo partidos en el Parque Carlos Guerrero de Estudiantes: El Fortín y Muñoz terminaron 0 a 0, al igual que Loma Negra y Pueyrredón y Tres Hermanos de Blanca Chica-Nicolás Avellaneda, en tanto que Luján le ganó a Ferro Carril Sud por 2 a 0 y otra igualdad fue entre Ferroviario y Sierra Chica, pero en este caso fue 1 a 1.

Ahora se vienen otras dos fechas. Domingo, en Hinojo: a las 9.15, Blanca Chica - Ferroviario; a las 10.40, Loma Negra - Racing; a las 14.30, Muñoz - Nicolás Avellaneda; a las 16, El Fortín - Sierra Chica; a las 17.30, Luján - Pueyrredón.

Lunes, en la auxiliar de El Fortín: a las 9.15, Ferro - Pueyrredón; a las 10.40, Blanca Chica - Muñoz; a las 12.05, El Fortín - Ferroviario; a las 13.40, Racing - Luján; a las 15.30, Sierra Chica - Nicolás Avellaneda.