Sábado, 4 de Diciembre de 2021

20.11 | Local Campeonato del Club

Fernández y Duarte, en la definición

Se conocieron este sábado los finalistas del Campeonato del Club. La definición es a 36 hoyos. También se termina en segunda y tercera.

Con el cierre de los cuartos de final, y las semifinales por completo, siguió el Campeonato del Club match play donde se pone en juego la Copa Memorial "Juan Minvielle". De esta forma, luego de un largo día ya están los finalistas: se trata de Juan Manuel Fernández y Alberto Duarte.

Vale señalar que por la mañana, en el marco del Campeonato del Club, se cerraron los cuartos para darle paso a las semifinales: Alberto Duarte superó a Juan Manuel García Pinto por dos arriba y un hoyo a jugar y Juan Manuel Fernández se impuso también en el 17 a Oscar Bonini por dos arriba y un hoyo a jugar.

Tercera: Owen Lospinoso a Valentino Graselli en el hoyo 19 y Emiliano González le ganó siete ochos arriba y cinco a jugar a Pablo Coria. La final será hoy a las 9.20 entre Lospinoso y González.

Segunda: Hernán Carroze a Miguel Díaz dos arriba y un hoyo a jugar y Horacio Mateus doblegó a Alfredo Benítez en el hoyo 20. Hoy a las 9.10 la definición tendrá como protagonistas a Mateus y Carroze. En estos dos casos será a la distancia de 18 hoyos.

Paralelo. Se disputó, a la vez, un medal play para aquellos jugadores que no forman parte de la definición. En la categoría hasta 13 ganó Cristian Ferro con 66 golpes netos, escoltado por Raúl Bidé y Mariano Ciancio; mientras que en la divisional de 14 al máximo lo hizo Pablo Recalde con 62 y los primeros puestos fueron completados por Francisco Schmal y Diego Green.