Sábado, 4 de Diciembre de 2021

21.11 | Federal Franco Carlucci

"Estamos para dar pelea"

Franco Carlucci, defensor del CEO, se refirió a la victoria y a su gol. También habló uno de los refuerzos de Estudiantes.

Franco Carlucci compite nuevamente en el Torneo Regional Amateur, aunque con la camiseta de Embajadores, y tuvo la chance de hacer el gol que le dio la victoria al CEO sobre el final del encuentro que abrió la zona de los equipos olavarrienses.

"No sé si le pegué al arco o la quise meter de nuevo para Juan (Longhini), sabiendo que estaba ahí. Pero entró, y creo que por lo realizado en los últimos 20 o 30 minutos es merecido para nosotros. El primer tiempo fue muy trabado, muy peleado. El segundo también, pero se intentó jugar un poco más", analizó y agregó que "contentos porque ganamos, pude hacer un gol, pero hay que seguir así".

Carlucci también explicó que en el primer tiempo "el nerviosismo nos jugó un poco en contra, ellos intentaban cortar para salir largo con los dos grandotes arriba. Y nos faltó un poco de confianza, que lo fuimos agarrando con el correr del segundo tiempo. Sabíamos que iba a salir un partido trabado, que nos iba a costar jugar, pero lo importante era ganar ya que nos propusimos quedarnos con los tres partidos de local. Y empezamos bien".

En otro sentido, más allá del encuentro puntualmente, el defensor indicó que "una de las ventajas es que venimos armamos, desde el 2020 prácticamente. Nico Lareu empezó el año con nosotros y por eso se acopló rápido y sabemos lo que es Juan (Longhini) porque le tirás un ladrillo y te hace una jugada de gol o un gol. Y los chico que llegaron sobre la hora se van a meter con el correr de los días y los entrenamientos".

En el final, Carlucci explicó cuáles sobre los objetivo dentro de la zona: "Estamos para dar pelea. Sabemos que Ferro y Racing son los candidatos, los que se armaron para ascender. Nosotros lo hacemos con muchos chicos del club, que ya tienen su rodaje. Hay que dar pelea y jugar cada partido porque somos 11 contra 11", cerró el defensor que ayer le dio el triunfo al CEO.

Figura en el debut

Nahuel Pájaro fue confirmado ayer, porque la habilitación llegó en la mañana del sábado. Con una semana en el plantel se metió rápido, y ayer en cancha demostró todas sus condiciones. El volante, formado en Aldosivi, viene de una temporada completa en el Federal "A" en Círculo Deportivo.

"Es un torneo muy duro, se juega mucho menos que en el Federal. Se dan así, por un error o una desatención se te va todo", detalló el jugador de Estudiantes y enseguida analizó que "tengo compañeros de 10, me recibieron muy bien. Estamos bien, con ganas. Hay buenos jugadores; no conocía la Liga de acá pero me sorprendió el nivel".

A su vez, Pájaro indicó que "esto recién empieza, aún hay cinco partidos, y puede pasar cualquier cosa". Sobre el partido y el evento describió que "es un torneo duro, con mucho roce físico. Está bueno, pero es difícil. En el final, en una jugada rara, nos equivocamos en la salida y terminamos con bronca porque era un partido para llevarnos al menos un punto".