Sábado, 27 de Noviembre de 2021

21.11 | Aficionado FOS

El Fortín ya es el mejor en mayores de 35 años

El torneo tuvo más partido, con la definición en la categoría menor. Los mayores arrancaron los playoffs.

El torneo de FOS (Fútbol Olavarría Senior) está cerca de su cierre. En este caso, mientras que se jugó un partido pendiente en mayores de 42 para dejar todo al día y arrancaron los playoffs del "Clausura" en 50, tuvo lugar la final anual en mayores de 35 años.

En la cancha de Ferrosur fue el turno de dicha definición, donde El Fortín se impuso por 3 a 1 ante La Candela con goles de Ignacio Cejas, Juan Martín y Sergio Lizarralde, mientras que el autor del descuento fue Maximiliano Mayoz. Así, ya no quedan duelos en la categoría.

Por su lado, en la auxiliar de Estudiantes, en mayores de 42, San Martín cayó 5 a 1 ante Mariano Moreno: los goles para los de la avenida Sarmiento fueron de Esteban Flecha (2), Jesús Morua, Mario Giacomaso y Mariano Baumler, mientras que el descuento para el "León" fue obra de Jorge Dumerauf.

Y en mayores de 50 ya están en playoffs. El Provincial 2 (Sandro González y Luis Lizarralde) - Malvinas 0; Ferrosur 6 (Gustavo Barrionuevo -3-, Hugo Salvareschi, Oscar Di Matteo y Carlos Figeiredo) - El Fortín 0; Ferroviario 2 (Jorge Streitenberger y Juan Manteiga) - La Candela 2 (José Mourlas y Julio González).

Ferro Carril Sud 2 (Juan Merlos y Juan Vivas) - Carboneros 1 (Gustavo Baudriz, en contra); Espigas 1 (José Quintana) - Mariano Moreno 1 (Ricardo Pierce); Estudiantes 1 (Mauricio Pastor) - Independiente de Loma Negra 1 (Julio Paredes).

Hinojo 3 (Horacio Champalanne; Oscar Bianchi y Carlos Niz) - Racing 1 (Gabriel Castro) y Pueblo Nuevo 1 (Oscar Gómez) - La Amistad 0.

De esta forma, la categoría intermedia desde el próximo sábado tomará nuevamente su camino normal y los mayores de 50 seguirán en playoffs, con los clasificados que se conocieron ayer después de cada uno de los duelos en otra agradable jornada deportiva.

index.html