Sábado, 27 de Noviembre de 2021

22.11 | Local Campeonato del Club

Otro título para Fernández

Juan Manuel Fernández, luego de 36 hoyos, se impuso ante Alberto Duarte. Fue su quinto título.

Con una sólida actuación en cada uno de los encuentros, que repitió este domingo en la final a 36 hoyos ante Alberto Duarte, Juan Manuel Fernández logró el quinto título: se quedó con el Campeonato del Club match play, donde se puso en juego nuevamente la Copa Memorial "Juan Minvielle" en Estudiantes.

Lógicamente a Fernández le cae muy bien este torneo. En la final, se puso en ventaja en los primeros 18 hoyos por tres arriba, y luego lo definió por la tarde, con los segundos 18 estipulados ya que el cierre fue por uno arriba.

"Muy contento. A la mañana jugué mucho mejor que a la tarde, creo que incluyó el tema del calor. A la tarde se hizo muy difícil, el Negro (Alberto Duarte) y yo no estuve fino. Llegamos al 18 y muy contento de haberlo cerrado acá", describió el nuevo campeón que le sacó el "1" a su rival, el mejor en 2020.

Por su lado, Alberto Duarte sostuvo que "a la mañana no jugué tan bien, después mejoré a la tarde y pude hacerle partido porque de otro modo me dejaba en el 12 ya que es muy parejo. Si te equivocás, te la hace pagar, aunque por suerte lo pude llevar hasta el 18".

Por su lado, también se jugaron las finales en el resto de las categorías. En segunda el ganador fue Hernán Carroze, quien venció a Horacio Mateus por cuatro arriba y tres hoyos a jugar; mientras que en tercera se impuso Owen Lospinoso ante Emiliano González por seis arriba y cuatro hoyos a jugar.

index.html