Sábado, 27 de Noviembre de 2021

22.11 | Local Venció a Ferro Carril Sud y jugará frente a El Fortín

Municipales sigue en carrera

Los compromisos de cuartos de final tuvieron su continuidad, en este caso con el segundo duelo: Municipales venció a Ferro Carril Sud, por 2 a 1.

Los compromisos de cuartos de final tuvieron este lunes su continuidad, en este caso con el segundo duelo: Municipales venció a Ferro Carril Sud, por 2 a 1, y por eso sigue en carrera en la instancia de playoffs, mientras que ahora al "carbonero" le resta la superfinal por ser el mejor de la etapa regular.

Municipales, que venía de lograr la clasificación en un gran partido ante Hinojo, se impuso ante el ganador de la etapa regular, que tuvo muchos juveniles en cancha más otros mayores que por el momento no sumaron minutos en el Regional Amateur, como Campos, Schwindt, Gargaglione y Benítez.

De esta forma, Municipales (octavo en la instancia regular) ahora sigue en carrera, y en la próxima instancia ya tiene rival confirmado: será El Fortín, que el pasado domingo venció 3 a 0 a Sierra Chica y se metió en semifinales.

Al perder Ferro, El Fortín pasó a ser el "1" y chocará ante el "4", que justamente en Municipales ya que se metió como octavo. El otro duelo se conocerá este martes, después de los dos enfrentamientos.

Por lo pronto, este lunes en la cancha de Embajadores, la victoria fue por 2 a 1 gracias a los goles de Leonardo Sampaoli y Agustín Bianchi, en tanto que el gol "carbonero" fue obra de Schwindt.

Este martes, por su lado, los duelos serán por la tarde-noche: a las 19.30 Embajadores y Estudiantes jugarán otra vez en el "Clemente Di Carlo" (dirige Nicolás Rodríguez), mientras que a las 20.30 Racing A. Club esperará por Loma Negra en el "José Buglione Martinese" (Nicolás Moreno).

Entonces, el mejor de los playoffs, chocará ante Ferro Carril Sud para conocer al campeón del nuevo torneo doméstico organizado por la LFO. Vale señalar que en reserva el festejo fue para Loma Negra.

index.html