Miércoles, 16 de Octubre de 2019
126333

21.01 Memorial Armendano

Ya se juega en Loma Negra

Con la realización del Memorial Armendano, en dobles, Loma Negra reinauguró sus canchas.

Después de mucho esfuerzo y dedicación de la comisión directiva, y distintos colaboradores, las canchas de tenis de Loma Negra están nuevamente en condiciones. En ese sentido, el pasado fin de semana se desarrolló el torneo Memorial "Lionel Armendano", con lo cual las instalaciones lograron la reinauguración.

Este torneo, que tuvo lugar tras 10 años, se jugó en la modalidad dobles mayores libres, los cuales fueron divididos en cinco categorías: "A" (segunda e intermedia), "B" (tercera y cuarta), "C" (quinta y sexta), "D" (promocionales) y en damas "C". Además, entre todos los participantes se sorteó una raqueta de alta gama, que quedó en poder de Joan Barrios.

En total participaron 27 parejas y los resultados de las finales fueron los siguientes. Categoría "A", José Armendano-Guillermo Spallina a Marcelo Garisoain-Mateo Casas por 6-2 y 6-2; categoría "B", Alfredo Sosa-Cristian Yumblut a Damián Rodríguez-Diego López por 6-3 y abandono.

Categoría "C": Ignacio Rozas-Damián Franco a Martín González-Juan Macías por 6-3 y 6-1; categoría "D": Paola Giordano-Carlos Díaz Pérez a Mario Masson-Eduardo Quinteros por 6-2 y 7-6; y damas "C": Juana Seoave-Corina Sosa a Silvia Padín-Gabriela Aresi por 6-4, 5-7 y 10-3.