Domingo, 27 de Septiembre de 2020

06.07 | Nac. e Int. A Embajadores

Mensaje de Janson

El olavarriense es jugador de Vélez Sarsfield, con contrato vigente, y está a la espera de la reanudación de la competencia de la ahora denominada Liga Profesional.

Lucas Janson juega actualmente en Vélez Sarsfield. En una serie de videos, a lo largo de la última semana, Embajadores mantuvo actividad en redes sociales. En primera instancia, en un repaso con la palabra de distintos actores del club se habló de la actualidad de la pandemia. Mientras que más tarde fue el turno de Lucas Janson, en la idea de repasar lo que se extraña del CEO.

Hoy Lucas Janson es jugador de Vélez Sarsfield, con contrato vigente, a la espera de la reanudación de la competencia de la ahora denominada Liga Profesional que para el equipo de Liniers tendrá un nuevo desafío ya que Gabriel Heinze dejó de ser el DT y luego del inicio de la cuarentena asumió Mauricio Pellegrino (el pasado 21 de abril, vía online).

En este caso, Lucas Janson se refirió a los representantes del CEO, el club en el cual tuvo parte de su formación ya que desde allí saltó a Tigre. Luego de su presentación, el futbolista comenzó con un saludo para "todos los chicos de Embajadores, espero que todos estén bien y que tengan paciencia porque este momento va a pasar".

"Extraño juntarme con mis ex compañeros, que hoy en día son amigos, ya que cuando podemos a veces nos reunimos", en relación a la consigna que lanzó la entidad para hacer un poco más ameno este momento que toca atravesar y por el cual hoy no hay prácticas deportivas al aire libre.

"Después de muchos días difíciles que pasamos dimos un paso hacia adelante y ahora no queremos volver atrás. Por eso, no te reúnas con familiares o amigos, no te juntes a jugar un picado y respetá el distanciamiento social. Si salías a caminar o correr usá el barbijo, hacelo solo o acompañado de un adulto si sos menor", fueron parte de las recomendaciones.

Además, advirtieron que "no te olvides el lavado frecuente de manos" y por último indicaron que "falta poco para poder estar juntos, depende de nosotros. Respetá las reglas, cuidate, cuidanos", cerraron en dicha publicación.