Jueves, 6 de Mayo de 2021

04.03 TC PISTA. El objetivo de Weimann

"Completar la carrera es el objetivo principal"

La actividad comenzará este sábado con las dos tandas de entrenamientos que la divisional desarrollará.

Por la tarde el piloto de Torino tomará parte de la segunda clasificación del torneo siendo parte del 3er tercio clasificatorio el cual saldrá a pista a las 15:18 Hs.

Previo a su partida a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el representante de Olavarría nos adelantó lo siguiente; "En la última fecha el auto terminó sano, se hizo algún retoque de pintura lógico pero nada más. Trabajamos puntualmente en la puesta a punto para Buenos Aires, más que nada en la parte aerodinámica. Vamos con cambios lógicos para esta pista, Jhony (Laboritto) trabajó mucho en el motor." detalló Alejandro Weimann 

Ante el interrogante que si este era su primer contacto con el mítico autódromo, Weimann contestó: "En cuanto al trazado ya corrí los 1000 km y si bien fue una carrera diferente tengo la experiencia de conocerlo. Junto al equipo trabajamos en base a datos y on board de pilotos de TC e información que aporta Ramón Rodríguez en base a la experiencia en este circuito" señaló "Bebo".

Weimann logró concretar una gran escalada en la primera final del año que le valió para sumar puntos importantes y llegar a esta instancia del campeonato ocupando el puesto 20 donde acumula un total de 16 unidades.

Con respecto a cuál es su objetivo para esta fecha Alejandro "Bebo" Weimann agregó: "Las expectativas son buenas, anduvimos muy bien en la primera carrera en La Plata, seguiremos sumando experiencia, trataremos que el auto funcione bien y buscar completar la carrera que es el objetivo principal." concluyó el piloto del Azul Sport Team.