Lunes, 21 de Junio de 2021

05.04 | Local Fútbol infantil

Racing, con seis jugadores en Avellaneda

Los jugadores fueron evaluados por el cuerpo técnico de Racing y seguirán el proceso. Además, sigue firme para relación entre las instituciones.

Un grupo de futbolistas de Racing A. Club viajaron recientemente a Avellaneda, más precisamente para presentarse en la "Academia", con el objetivo de formar parte del entrenamiento y ser observados por los coordinadores y técnicos del club de la Liga Profesional de fútbol. 

Romero Arias, Thomas Domínguez, Facundo Sosa, Thiago Soraiz, Bruno Santellán y Nadir Cattini fueron acompañados por Mario Giacomaso, Roberto Tucker, Gustavo Jalil y Carlos Tavare, quienes fueron recibidos en el predio de Racing bajo estrictos protocolos. 

Los únicos que tuvieron el ingreso permitido fueron los jugadores, en tanto que para dirigentes y entrenadores se hizo una excepción ya que habían sido invitados. Los chicos hicieron trabajos técnicos con la pelota, en espacios reducidos, formaron parte de los entrenamientos y fueron observados para volver a llevarlos, que participen nuevamente. Además, seguirá el contacto entre las instituciones.