Lunes, 21 de Junio de 2021

25.04 | Local Liga Profesional

Triunfo y clasificación para Vélez

Vélez (Lucas Janson) venció a Lanús (Pedro De la Vega). Así, el equipo de Liniers logró el boleto a la parte final del torneo.

Vélez Sarsfield se convirtió este domingo en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras derrotar a Lanús por 2-1, como visitante, a dos fechas para el final. Hubo dos olavarrienses en cancha.

Federico Mancuello y el uruguayo Matías De Los Santos convirtieron los goles del "Fortín", a los 30 y 44 minutos del segundo tiempo, para el triunfo en "La Fortaleza" por la 11ª fecha de la zona A.

Alexandro Bernabei, a los 3 del segundo tiempo, había abierto el marcador para Lanús, que perdió su tercer partido en el torneo y complicó sus chances de meterse entre los cuatro primeros.

Con el triunfo, el segundo consecutivo, Vélez alcanzó los 25 puntos y se aseguró la clasificación a los cuartos de final y además quedó bien parado para adueñarse del primer puesto de la zona A ya que le sacó seis a Boca Juniors cuando quedan dos fechas.

Pedro De la Vega (reemplazado en el segundo tiempo) fue titular en el local, mientras que Lucas Janson ingresó en el complemento en el equipo ganador. Los dos, a su vez, tendrán duelos coperos en la semana.