Martes, 7 de Diciembre de 2021

08.05 Karting

Rumbo a Lobería

La APPK Olavarría dispuso esa sede para disputar la cuarta fecha del calendario 2021. Será el 22 y 23 de mayo.

Se confirmó que la cuarta fecha del certamen de APPK Olavarría se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo en el kartódromo La Virgen del Camino de Lobería, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria. En los últimos días y luego de mantener una reunión con autoridades de la Municipalidad de Lobería, el club Jorge Newbery confirmó la realización de la competencia del karting del Sudeste, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que pueda atravesar la ciudad durante esa fecha.

La CD de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) siguió planificando y estudiando posibilidades para continuar con el campeonato que hasta el momento tiene tres fechas realizadas. Por ello se contactó con el Club Jorge Newbery, para acordar esta nueva entrega en el escenario de la ruta 227.

Recordemos que el Kart del Sudeste, desarrolló este año tres realizaciones en el AMCO de Olavarría, La Virgen del Camino de Lobería y en el circuito Juan Carlos Espelet, del Tandil Auto Club.

Los pilotos que estén presentes en la cuarta fecha podrán contar con un máximo de cuatro acompañantes por karting. Deberán informar, exclusivamente, vía mail a ([email protected]) el nombre y número de documento de cada uno de ellos y aclarar si permanecerán durante los dos días de actividad en el predio del kartódromo o una vez que termine la actividad del sábado se retirarán del predio.

En el ingreso al circuito habrá un retén de control sanitario y policial para controlar la salida de las personas, aquellos que tengan necesidad de ingresar a la ciudad tienen que estar debidamente acreditados.