Martes, 7 de Diciembre de 2021

24.05 | Nac. e Int. Amistoso para los Juegos Olímpicos

De la Vega, citado por Batista

El DT entregó una lista, para dos amistosos, y el olavarriense figura en la nómina de convocados. Será entre el 4 y 15 de junio, por España.

El seleccionado Sub 23 de la Argentina hará una gira entre el 4 y 15 de junio por España, en donde disputará dos partidos amistosos ante Dinamarca y Arabia Saudita con vistas a los Juegos Olímpicos. Este lunes, en ese sentido, se dio a conocer la lista y Pedro De la Vega figura entre los convocados por Fernando Batista.

El martes 8 la selección se medirá ante Dinamarca, mientras que el 11 lo hará ante Arabia Saudita (ambos desde las 17 de España). Allí el DT observará a este grupo de jugadores a lo largo de dos encuentros.

Los citados: Jeremías Ledesma (Cádiz), Lautaro Morales (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres), Hernán De la Fuente (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes), Facundo Medina (Lens), Leonardo Balerdi (Olympique), Francisco Ortega (Vélez).

Claudio Bravo (Portland), Martín Payero (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León), Pedro De la Vega (Lanús), Fernando Valenzuela (Famalicao), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Ezequiel Barco (Atlanta), Adolfo Gaich (Benevento) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú).

La Argentina jugará ante Australia, Egipto y España el 22, 25 y 27 de julio, respectivamente, por el Grupo C.