Sábado, 27 de Noviembre de 2021

19.07 | Local Primera División

Ahora el líder es Embajadores

El CEO, en un encuentro muy peleado, venció por 1 a 0 a Estudiantes y cambió el primer puesto. Nahuel Moro marcó un golazo.

La sexta fecha del torneo de Primera División se completó este lunes, con el destacado de la jornada. Y Embajadores, con un golazo de Nahuel Moro, venció por 1 a 0 a Estudiantes y así cambió el líder de la competencia.

Fue un partido peleado, con algunas polémicas. El CEO, con una definición desde afuera del área, encontró el gol a los 36' del primer tiempo. Fue dentro de un trámite equilibrado, con algunas opciones puntuales para los dos.

En el complemento Estudiantes lo fue a buscar, y lo intentó hasta el final, pero no pudo con Rodrigo Vivas: muy seguro de arriba y, además, se quedó con la pelota del final. Entonces, Embajadores que se aferró al 1-0, se aseguró el partido y festejó los tres puntos.

Es que el CEO es ahora el líder, bajó a Estudiantes y puso más pareja la pelea por el "1". El bataraz, con la derrota, cortó un invicto de 10 partidos (todos ganados). Los dos, al igual que Racing, siguen de lleno en la pelea por el título.

Posiciones: Embajadores, 16; Estudiantes, 15; Racing, 13; San Martín y El Fortín, 10; Loma Negra, 8; Ferro Carril Sud, 7; Luján, 6; Atlético Hinojo, 5; El Provincial y Municipales, 4; Sierra Chica, 1.

Próxima fecha (séptima): Loma Negra vs. San Martín, Hinojo vs. El Fortín, Sierra Chica vs. Racing, Luján - Municipales, El Provincial vs. Embajadores y Ferro Carril Sud vs. Estudiantes.

index.html