Sábado, 27 de Noviembre de 2021

16.08 Canotaje

Vernice tuvo un gran recibimiento

El atleta olímpico, que fue octavo en los Juegos de Tokio, fue recibido en la ciudad. Una caravana lo acompañó hasta el club Estudiantes. Hubo un acto y conferencia de prensa.

Agustín Vernice está en Olavarría. Después de su labor en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde consiguió la octava colocación, el palista tuvo una tarde muy emotiva: fue recibido en el acceso a la ciudad, en caravana llegó a Estudiantes y cerró la jornada con una conferencia de prensa.

El deportista fue esperado por una buena cantidad de gente que se acercó para recibirlo, saludarlo y felicitarlo por su labor en la máxima cita del deporte. Luego, en una camioneta de bomberos, fue en caravana hasta Estudiantes.

Tomó por Pringles, hasta Necochea, luego Rivadavia, Del Valle y el ingreso al club. Allí fue recibido con fuegos artificiales, hasta el momento del acto central que tuvo lugar en el Maxigimnasio.

Bajo la conducción de Marcelo Manolio, el palista fue recibido por el público permitido, ya que debido a la pandemia fue reducido en cuanto a la cantidad.

Estuvo presente el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli, Bruno Cenizo y presidentes de distintas entidades de la ciudad.

También familiares del deportista y miembros de las distintas disciplinas. Allí hubo una charla, donde se tocaron distintos temas.

En el final, fue reconocido por la Unión de Clubes, también por el Intendente en nombre del Municipio (se le entregó una placa y también la bandera) y, por último, se lo nombró -por parte de Estudiantes- como Embajadores Olímpico.

Allí fue saludado por Santiago Casey, entrenador de Agustín Vernice en su inicio como deportista. Allí, cerró el acto con mucha emoción y reconoció, entre otras cosas, el trabajo de su equipo.

En sí, una noche de felicidad, para recibir al deportista olímpico que tuvo una gran tarea en los Juegos de Tokio. Ahora, será tiempo de su merecido descanso en su ciudad, que este lunes reconoció todo su esfuerzo y trabajo.

index.html