Sábado, 27 de Noviembre de 2021

27.08 | Nac. e Int. 

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El portugués abandonó Juventus y jugará en el club donde anotó 118 goles y ganó una Champions League, un Mundial de Clubes, tres Premier League y una FA Cup, entre otros.

Una nueva bomba sacudió el fútbol mundial: Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador de Juventus para vestir nuevamente los colores del Manchester United luego de 12 años.

Tras la llegada de Lionel Messi al PSG, Romelu Lukaku al Chelsea y la posible ida de Kylian Mbappe al Real Madrid, el mercado de pases de europeo tuvo un nuevo y sorprendente capítulo.

Cuando se rumoreaba de que el portugués llegaría al Manchester City, máximo rival histórico de los diablos rojos, el United se metió en la negociación y llegó a un acuerdo con el conjunto italiano para que Ronaldo retorne al club.

El delantero defendió los colores rojos desde el 2003 hasta el 2009 y marcó 118 goles en 292 partidos. Además, obtuvo una Champions League, un Mundial de Clubes, tres Premier League, dos Copa de la Liga, una FA Cup y una Community Shield.

En cuanto a los logros individuales, ganó en 2008 el Balón de Oro, la Bota de Oro, la Bota de Oro de la Premier League, el premio al Jugador Mundial de la FIFA 2008 y el premio Puskas al mejor gol de ese año.

index.html