Martes, 7 de Diciembre de 2021

14.09 Paracanotaje

Díaz Aspiroz ya está en Copenhague

Lucas Díaz Aspiroz tuvo este martes su primer contacto con el agua. Desde el jueves, lo espera el Mundial de Dinamarca.

Lucas Díaz Aspiroz no tiene descanso. El atleta local dejó atrás los Juegos Paralímpicos de Tokio, voló rumbo a República Checa para seguir con su trabajo y ayer se instaló en Dinamarca para lo que será su presencia en el Mundial de paracanotaje.

El palista de Estudiantes, décimo en Tokio, ya está listo para su último evento al menos de esta etapa. Y será nada menos que un Mundial, con lo cual se mantuvo enfocado para buscar su mejor resultado.

Su destino fue es Copenhague, sede del evento. La actividad comenzará el jueves, con la serie y las semifinales, mientras que el sábado se cerrará con la final. En este caso, teniendo en cuenta el horario europeo, la competencia será en la madrugada de la Argentina.

"Va todo tranquilo. Hoy (por ayer) llegamos a Copenhague y por eso mañana (por hoy) ya vamos a bajar para remar un poco, para aflojar. Ya no queda nada para el evento porque compito el jueves. Veremos cómo es el agua de Dinamarca, aunque se ve una pista muy linda", señaló el olavarriense ayer en contacto con EL POPULAR Medios.